«Estamos haciendo las cosas que la sociedad demandó y que no se hicieron los últimos años», dijo.
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, volvió a cargar las tintas contra la gestión anterior a la suya, que había estado a cargo de Eduardo Campana, para luego tender puentes con el Gobierno de Axel Kicillof.
«Recibí al intendente Gilberto Alegre para dialogar sobre la agenda de iniciativas del Gobierno de la Provincia en General Villegas. Vamos a seguir impulsando acciones para favorecer el desarrollo del municipio y el bienestar de su población», dijo el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, tras el encuentro en La Plata.
Previo a ello, Alegre hizo un extenso repaso de la situación del distrito y destacó que, junto a su gabinete, «estamos haciendo las cosas que la sociedad demandó y que no se hicieron los últimos años».
Por eso valoró los trabajos sobre el tendido de la red eléctrica en el terreno que contendrá a la gente de el Chaparral, trabajos en la quinta de Handorf, el SUM de Emilio V. Bunge, ampliación de la biblioteca de Coronel Charlone, colocación de luminarias en la quinta La Maroma de Banderaló, entrega de nuevas ambulancias a cooperativas y de subsidios a instituciones y entidades intermedias, entre otras.
«Estamos haciendo montones de actividades que parecen pequeñas, pero que sumadas, son las cosas que la sociedad demandó y que no se hicieron durante los ocho años de la gestión anterior. Ahora vamos a tratar de ponernos al día con las demandas de la gente y de los clubes, a los cuales les estamos brindando subsidios para que puedan trabajar», subrayó.
En su descargo, resaltó que «nuestra responsabilidad es administrar cuidadosamente el dinero público y eso significa cubrir las demandas que tiene la sociedad, como deportes, salud, microempresas, salud animal y cultura».
Fuente: Cuestión Política